Background

CO-CREACIONES

Vagacy es una agencia de viajes mayorista – minorista certificada que opera bajo las leyes españolas y europeas al servicio de viajeros tanto españoles como de otras partes del mundo.

Para ofrecer el mejor servicio posible y precios competitivos a nuestros clientes, nos hemos asociado con una amplia red de agencias que cooperan en la negociación de tarifas y en la gestión de las organizaciones.

También estamos orgullosos de nuestra propia red de contactos locales y corresponsales que nos proporcionan información en tiempo real y enriquecen con autenticidad y singularidad cada experiencia de viaje. Trabajamos con proveedores de servicios locales y pequeñas empresas con quienes condividimos valores y visión.

En Vagacy apostamos por el poder de la cooperación, expresión del compromiso voluntario de una comunidad, sobre el árido individualismo. Por esta razón, valoramos altamente las asociaciones con líderes espirituales locales o mundialmente reconocidos, chamanes, curanderos, conferenciantes y almas influyentes en el campo del movimiento de la conciencia, del desarrollo personal y del cuidado ambiental.

Si esto resuena en  ti y tienes un don demostrable de energía positiva y enseñanzas para ofrecer a nuestros compañeros de viaje, por favor ponte en contacto con nosotros. ¡Nos encantaría saber cómo podemos trabajar juntos contribuyendo a la sanación del mundo de una manera divertida y pragmática!

CONTÁCTO

  • Maui-Hawái, abril 2019

    «Han sido siete días excepcionales, yo creo que me voy superando expectativas. Lo que en principio podíamos entender que económicamente podía ser de alguna incidencia por los precios – porque Hawai es de precios altos – con lo que nos han incluido creo que nos han dado con creces y hemos realmente hecho la mejor inversión de la vida, así lo digo.

    Hemos recorrido Maui en los espacios mágicos, los espacios sagrados, con los ancestros y con las personas que tienen la sabiduría de la isla. Es maravilloso, yo de verdad creo que me quedo corta en palabras para contar lo que ha sido esta experiencia y su organización. Es excepcional».

    Mira ⇒ aquí ⇐  el video testimonio de Bibiana

    Bibiana Herrera, Bogotá – Colombia
  • Maui – Hawaii, abril 2019

    «Una experiencia fantástica, la recomiendo a todo el mundo. Verónica es genial, no tengo palabras, te cuida, te mima, parece que estás en casa. Luego Hawái es perfecto, es muy bonito, la temperatura es genial y el curso (de Ho’oponopono) ha sido muy clarificante  y me ha ayudado mucho. Lo recomiendo al 100% y a pesar de que  en un principio yo pensé que era un poquito caro, ahora pienso que es barato por todo lo que al final he recogido».

    Mira ⇒ aquí ⇐ el video testimonio de Belén

    Belén Esteban, Teruel – España
«Encontrarnos es un comienzo, unirnos es un buen progreso, trabajar juntos es un éxito» Henry Ford