Background

COLABORACIONES

Vagacy es una agencia de viajes certificada que opera bajo las leyes españolas y europeas al servicio de viajeros tanto españoles como de otras partes del mundo.

Para ofrecer el mejor servicio posible y precios competitivos a nuestros clientes, nos hemos asociado con una amplia red de agencias que cooperan en la negociación de tarifas y en la gestión de las organizaciones.

También estamos orgullosos de nuestra propia red de contactos locales y corresponsales que nos proporcionan información en tiempo real y enriquecen con autenticidad y singularidad cada experiencia de viaje. Trabajamos con proveedores de servicios locales y pequeñas empresas con quienes condividimos valores y visión.

En Vagacy apostamos por el poder de la cooperación, expresión del compromiso voluntario de una comunidad, sobre el árido individualismo. Por esta razón, valoramos altamente las asociaciones con líderes espirituales locales o mundialmente reconocidos, chamanes, curanderos, conferenciantes y almas influyentes en el campo del movimiento de la conciencia, del desarrollo personal y del cuidado ambiental.

Si esto resuena en  ti y tienes un don demostrable de energía positiva y enseñanzas para ofrecer a nuestros compañeros de viaje, por favor ponte en contacto con nosotros. ¡Nos encantaría saber cómo podemos trabajar juntos contribuyendo a la sanación del mundo de una manera divertida y pragmática!

CONTÁCTO

  • «Acabo de regresar de Hawaii con Vagacy y ya pienso en volver. 🙂 Un viaje extraordinario, en cualquier caso. Pero lo cierto es que si quieres viajar con conciencia, desde el amor y con una organización hecha desde el corazón y para todos los sentidos, Vagacy es tu sitio. Muy recomendable. Repetiré! Aloha viajeros!»

    Mira aquí el video testimonio de Joana

    Joana Pastor, Mallorca
  • «Al pensar en  este viaje me surgían muchas dudas, miedos y agobios pero finalmente decidí frenar la mente, permitirme, escucharme, atreverme  y confiar en ese pálpito que sentía.
    Ahora puedo decir que existe un ANTES y un DESPUÉS del viaje…
    Ha sido una aventura mágica al interior del corazón, un viaje para el reencuentro con mi cuerpo, mente y espíritu, unviaje hacia la Libertad, un regalo para el Alma.
    Así que os felicito y os animo a seguir creando estas experiencias que recomiendo absolutamente a todo el que se plantee «viajar» porque sólo tengo palabras de agradecimiento por lo vivido y lo compartido.
    Un recuerdo inolvidable,  Gracias Vagacy
     «

    Rosana Esgueva, Barcelona
«Encontrarnos es un comienzo, unirnos es un buen progreso, trabajar juntos es un éxito» Henry Ford