Background

COMPROMISO

En Vagacy nos comprometemos a mantener una relación personalizada y duradera con nuestros clientes. Les ayudamos y les apoyamos en todas las fases cruciales del viaje: la preparación, el viaje en sí y el después.

Con cada aventura única aspiramos a crear una familia de viajeros en la que cada participante tenga la oportunidad de crecer y sentirse fortalecido. De esta forma poquito a poco vamos forjando las bases para una sociedad más pacífica y consciente a nivel mundial.

Asimismo valoramos las comunidades de acogida en los destinos escogidos y los entornos naturales que a fin de cuentas lo abarcan todo. El respeto hacia las poblaciones locales es un paradigma para nosotros y nuestros clientes, puesto que trabajamos para viajar en armonía con una actitud libre de juicio.

¡Bienvenido/as!

Satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes a través de una atención personalizada es nuestra prioridad. Nos comprometemos en proporcionar los mismos niveles de alta calidad de servicio a todos.

Trabajamos con viajeros de todas las edades a partir de 18 años (menores de edad necesitarán  un permiso especial o viajar con un tutor). El único requisito es traer mente y corazón abiertos.

Reconocemos la igualdad

Reconocemos que todos, incluidos los aventureros económicamente menos afortunados, tienen derecho a disfrutar de todos los aspectos del turismo consciente y los viajes. Trabajamos para promover y apoyar esto. Entendemos que el viaje tiene un costo monetario que en muchos casos no se puede evitar, sin embargo en Vagacy creemos que ¡Nada es imposible!

Pónte en contacto con nosotros y elaboraremos un plan para ayudarte

Background

Somos perfeccionistas

El cuidado de los detalles en cada aspecto del viaje es uno de nuestros mayores orgullos. Antes de la salida te informamos ampliamente sobre todos los aspectos logísticos y si es posible concertamos una cita de persona.

¡Nuestro objetivo es que todo esté organizado perfectamente para que tú puedas simplemente partir y vivir el sueño!

Capacitamos a nuestro personal

Entrenamos a nuestro personal en el reconocimiento de diferencias culturales, así como en el servicio al cliente.  Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos para garantizar una experiencia de viaje agradable y gratificante.

Elección proveedores

Nos esforzamos por trabajar con proveedores que reconocen y respetan los principios contenidos en nuestro Compromiso. Su desempeño, sus valores y su reputación son fundamentales en su nombramiento.

Revisión de nuestra labor

Supervisamos nuestros estándares de servicio al cliente y organización a través de nuestros sistemas de control de calidad y satisfacción. Evaluamos todos los comentarios y quejas recibidos por nuestros clientes y buscamos siempre de resolver los problemas de manera rápida y completa.

Background

Trabajo responsable

Como parte de nuestra responsabilidad social más amplia, trabajamos con personas apasionadas y entusiastas de todo el mundo y de diferentes orígenes.

Favorecemos alojamientos autóctonos gestionados por las comunidades locales del país visitado sobre las cadenas hoteleras multinacionales. Estamos orgullosos de apoyar los productos locales y la tradición en cada lugar que visitamos.

CONTÁCTANOS HOY