Background

PREGUNTAS

  • P-Veo que se refiere a Vagacy como un planificador de viajes, ¿Cuál es la diferencia con una agencia de viajes tradicional?

    Un planificador de viajes (organizador, proyectista, coordinador o travel planner) hace todo lo mismo que un agente de viajes, pero va más allá de las reservas del transporte y el alojamiento. Además de la labor técnica se centra en la planificación de un viaje que no le dará ningún problema al viajero. Es decir, coordina todos los detalles para brindar una experiencia perfecta, como esas lecciones de yoga y meditación que harás para comenzar el día, el pequeño restaurante escondido donde cenarás o aquel chamán indígena que te enseñará sus secretos.

  • P- ¿Es Vagacy una agencia de viajes oficial? Si es así, ¿en qué país está registrada y bajo qué ley opera?

    Somos una agencia de viajes con título oficial. Estamos registrados en las Islas Baleares (España) y operamos bajo la legislación turística balear, española y por consecuencia europea.

  • P- ¿Puede un cliente de fuera de España y de la UE utilizar vuestros servicios y participar en vuestros viajes?

    ¡Sí, sin ningún problema!

  • P- ¿Vagacy se especializa en algún destino en especial?

    Nos atraen especialmente la energía vibrante y la belleza de las islas hawaianas, Bali y otras islas de Indonesia, así como las Islas Baleares. Sin embargo, organizamos viajes a otros destinos en todo el mundo donde la naturaleza es abundante y la cultura da una cálida bienvenida al visitante consciente. Los exuberantes ambientes tropicales son sin duda nuestros favoritos.

  • P- ¿Vagacy se especializa en algún tipo específico de viaje?

    Sí, nos especializamos en viajes que pueden ofrecer a nuestros clientes el espacio ideal para el desarrollo personal y el auto-empoderamiento.
    La mayoría de nuestros viajes están planificados para grupos reducidos que forman una familia de viaje para interactuar armoniosamente con las comunidades receptivas. Dicho esto, también planeamos viajes a medida según petición, siempre y cuando ésta esté en linea con los valores y la misión de Vagacy.

  • P- ¿Qué quieres decir con vacaciones de crecimiento personal y superación?

    La idea es que durante el viaje el viajero tenga la oportunidad de aprovechar de su fuerza interior, conocerse mejor a sí mismo/a y descubrir o volver a descubrir elementos y caminos únicos hacia su propio Ser.
    Debemos destacar, sin embargo, que el empoderamiento o la sanación de cualquier tipo son totalmente dependientes del individuo y no es algo que podemos ofrecer en cuanto tal. Si bien facilitamos el entorno en el que ese crecimiento puede potencialmente ocurrir, el resultado está fuera de nuestro alcance.

  • P- ¿Cuál es la diferencia entre unas vacaciones normales que puedo reservar en Internet o en una agencia de viajes de toda la vida y uno de los viajes de Vagacy?

    En una agencia de viajes tradicional (física u online) puedes reservar por separado transporte, alojamiento y tal vez algunas excursiones, o puedes comprar un paquete de vacaciones previamente organizado que un operador turístico mayorista ha preparado y ofrece a cientos, miles de personas en todo el mundo. Después de haber reservado esos servicios específicos, tu relación con la agencia de viajes termina.
    En Vagacy nos distanciamos rotundamente de todo paquete vacacional comercial y de cualquier expresión de turismo masivo. Nuestros viajes son únicos y han sido planeados con mucho amor. Dedicamos mucho tiempo a nuestros clientes y personalizamos el viaje que mejor se adapta a sus necesidades, en armonía con las de las comunidades y localidades receptoras. No sobrevolamos ningún detalle cuando se trata de planificar tu aventura de ensueño y estamos allí para ti antes, durante y después.

  • P- Si no utilizáis operadores turísticos y mayoristas comerciales como la gran parte de las agencias de viajes, ¿cómo organizáis vuestros viajes?

    Veinte años de aventuras por todo el mundo y conexiones valiosas son nuestro principal «mayorista». Trabajamos máximamente con gente real de los diversos destinos, algunos de ellos los podemos llamar con orgullo amigos. En la mayoría de los casos tenemos una estrecha relación con nuestros anfitriones y guías, y compartimos los mismos valores.

  • P- ¿Quién puede apuntarse a uno de los viajes de Vagacy? ¿Pueden ir niños, familias, parejas o grupos de amigos?

    Cada viaje es único y tendrá su propio tema y características específicas, lo mejor es consultar con nosotros directamente sobre el viaje al que te gustaría participar.

  • P- ¿Vagacy se puede ocupar de reservar los vuelos, escalas en hoteles y posibles desviaciones del viaje propuesto?

    Estaremos encantados de reservar todos los vuelos, traslados, noches de hotel para una escala en ciudad o cualquier otro arreglo que puedas requerir tanto a la ida o a la vuelta de uno de nuestros viajes organizados. En calidad de agencia de viajes certificada podemos emitir tus billetes de avión, organizar el alquiler de coche y mucho más. Dependiendo de tus necesidades, puedes reservar todos estos arreglos de viaje con nosotros o puedes optar por comprar sólo el viaje que se ofrece y ocuparte del resto por tu cuenta.

  • P- ¿Puedo reservar sólo vuelos con Vagacy?

    Estaremos encantados de reservar todos tus vuelos! Nos aseguraremos de ofrecerte la mejor opción y precio del mercado y te asesoraremos sobre cómo hacer que tu viaje sea lo mas sostenible posible.

  • P- ¿Vagacy me puede ayudar con la contratación de un seguro de viaje adecuado para el viaje?

    ¡Sí, con mucho gusto! De acuerdo con la legislación española, debemos ofrecer a todos nuestros clientes un seguro de viaje. Sin embargo, dependerá de ti si lo contratas con nosotros o con un tercero.

  • P- ¿Qué sucede si necesito visados o permisos especiales para un país determinado?

    Por una cuota razonable, estaremos encantados de ayudarte a procesar tu visado siempre que lo permitan las leyes de inmigración del país receptivo.

  • P- ¿Qué pasa si no hablo el idioma del país al que viajo?

    Para cada viaje propuesto se especificarán qué idiomas estarán disponibles dependiendo de los traductores disponibles o de los idiomas hablados por el guía local.

  • P- No me siento cómodo/a conduciendo en un país extranjero, ¿esto será un problema?

    La mayoría de nuestros viajes han sido planeados en los detalles más mínimos, el alojamiento, el transporte y las actividades. Todo lo que se te pide que hagas es presenciarte, disfrutar y relajarte! No se requiere que conduzcas. De todas formas, consulta la descripción de cada viaje y ponte en contacto con nosotros con cualquier duda que puedas tener.

  • P- Estoy muy ocupado/a y no tengo tiempo para informarme sobre el destino del viaje, ¿me podéis ayudar?

    ¡Por supuesto que podemos, de hecho, no podrías estar en mejores manos! Esto es exactamente en lo que sobresalimos, en organizarlo todo para ti. Mientras tú dedicas tu tiempo a las cosas que tienen importancia para ti, nosotros trabajamos para planificar tus perfectas vacaciones de auto-empoderamiento y te enviaremos toda la información que necesites en el momento oportuno. Te recordaremos todos los procedimientos que requieren ser completados antes de la salida y te proporcionaremos la información necesaria sobre el destino para permitirle disfrutarlo al máximo una vez allí.

  • P- Una vez que he decidido y quiero reservar uno de vuestros viajes, ¿cómo lo hago?

    Las reservas se garantizan a través del pago de un depósito. En la actualidad aceptamos pagos mediante transferencia bancaria.

  • P- ¿En qué moneda se pueden pagar los viajes?

    Estamos registrados ​​en España, un país europeo, y de consecuencia todos nuestros precios son en euros.

  • P- ¿Qué ocurre si ya he reservado pero por motivos personales tengo que cancelar mi reserva?

    Para cada viaje te informaremos de las condiciones de reserva y de cancelación antes de que ingreses el depósito. En la mayoría de los casos, para obtener el reembolso completo del depósito pagado, deberás acudir a la póliza de seguro de viaje que has contratado con nosotros o con un tercero.
    Es importante saber que la cobertura de seguro de anulación de viaje (antes de la salida) es aplicable sólo cuando la póliza se contrate el mismo día o los días inmediatamente sucesivos a la liquidación de la reserva. Consultar con la compañía aseguradora para cada caso.

  • P- ¿Cuáles son vuestros métodos de pago?

    En la actualidad aceptamos pagos mediante transferencia bancaria. Te proporcionaremos todos los detalles cuando solicites la reserva.

  • P- ¿Es posible hablar con alguien de Vagacy de persona, tal vez en vuestra oficina?

    Las oficinas de Vagacy están ubicadas en Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares. Nuestras oficinas no están abiertas al público, pero estaremos encantados de programar una reunión de persona. También podemos concertar citas virtuales a través de skype o whatsup.

  • P- Somos un grupo de amigos y nos gustaría experimentar uno de los viajes de Vagacy en intimidad, ¿podríamos asegurarnos que sea sólo para nosotros?

    Si sois un grupo de 6 personas o más podemos considerar ofreceros la exclusividad del viaje dependiendo del programa específico.