Background

ESPÍRITU DE ALOHA

MAUI- HAWAII

13 – 20 de Abril de 2019

 

Vagacy  te ofrece un viaje extraordinario para vivir una inmersión en el más puro y auténtico Espíritu de Aloha en la preciosa isla de Maui, en el archipiélago de Hawai’i. Una oportunidad de disfrutar, relajarte y experimentar una profunda transformación interior acompañada de la mano de la Dra. Mª Carmen Martínez Tomás.

Una oportunidad única de profundizar en las enseñanzas de la ancestral sabiduría del Espíritu de Aloha y del Ho’oponopono en su mismo lugar de originen, en un entorno natural de impactante belleza y poderosa energía telúrica en compañía de personas maravillosas.

En Hawaii la pureza de todos sus elementos: el agua, el aire, la tierra y el sol, se aúnan para purificar nuestros cuerpos y serenar nuestro espíritu facilitando la oportunidad de liberar definidamente las pesadas cargas que nos impiden disfrutar y celebrar la vida en toda su belleza y plenitud, para manifestar el verdadero Ser de luz que somos.

Una inmersión en el Espíritu de Aloha para experimentar una profunda sanación de mente, cuerpo y espíritu en conexión con la propia divinidad que nos guiará al encuentro de nuestro propósito más elevado para alcanzar un mayor estado de plenitud, armonía y felicidad en nuestra vida.

Background

Te alojarás en “el hotel más hawaiano de Hawai’i” directamente sobre la preciosa playa de Ka’anapali. Recibirás poderosas enseñanzas ancestrales de maestros locales, compartirás aguas con ballenas y delfines, y festejarás con mucho Aloha al son de melodías exóticas y danzas sensuales… Una inmersión en la más pura esencia del Espíritu de Aloha, el alma secreta de las islas de Hawai’i, que te inspirará para reconectar profundamente con tu propia divinidad.

desde 3,970€ p.p. + vuelos

Mínimo de 10 y máximo de 13 participantes

Puedes disfrutar de este viaje en plenitud si hablas: Inglés y Español

Contáctanos AQUÍ para recibir el itinerario detallado

Reservas abiertas exclusivamente del 3 al 13 de Diciembre 2018

Apúntate a la lista de espera, y asegúrate confirmar reserva entre las primeras 13 personas entre el 3 y 13 de December 2018.  Garantizarás tu plaza abonando un depósito, y podrás pagar el resto en cómodas partes.