Background

¡Vagacy es mucho más que una agencia de viajes!

Es un tour operador dedicado a diseñar y ejecutar viajes con profundidad espiritual, divertidos y aventureros a la vez, que estimulan el rejuvenecimiento físico y la curación del cuerpo junto con el crecimiento consciente y espiritual del viajero.

En Vagacy nos encargamos de todos los aspectos logísticos de tu experiencia única, ya sea en forma de viajes de grupo planeados en cada mínimo detalle (viajes energético-transformacionales) o de viajes privados totalmente personalizados. Podríamos llamarles retiros ¡pero la realidad es que son mucho más que eso!

Viajar con Vagacy es la oportunidad perfecta para estimular tu SER, despertar tu alma y renovar tu perspectiva personal y espiritual. Todo mientras disfrutas de una aventura de pura belleza que marcará un antes y un después en tu vida.

Detrás de esta propuesta

estoy yo, Verónica Gayá, viajera incorregible, estudiante de la vida y entusiasta de nuestro maravilloso planeta!

Tengo más de 10 años de experiencia en la organización de viajes personalizados y únicos, incluyendo los de viajeros internacionales experimentados, como jefes de estado y líderes empresariales.

Como toda mi vida ha evolucionado (literalmente) entorno a los viajes. Debo mi independencia, libertad y el descubrimiento de mi Propósito de Vida a aventuras magníficas por mares y por tierra en seis continentes. En un viaje místico a Hawaii recibí este mensaje: mi misión es facilitar experiencias  únicas que marquen un antes y un después en las vidas de los participantes, viajes con profundidad espiritual, belleza desbordante y mucho amor. Así nació Vagacy.

Estoy aquí para que experimentes en tu propia piel y alma que, si bien la libertad nace de dentro, hay lugares sagrados con energías naturales que son vitales para nuestra curación y evolución.

En Vagacy creamos experiencias ÚNICAS que abren el camino para una alineación profunda y verdadera. Así que, si sientes el llamado desde el corazón, te llevaré a dónde podrás vivir y reconocerte como el Ser de Luz perfecto que eres, y así empezar a vivir Tu Propio Paraíso aquí y ahora.

¡Déjame mostrártelo, ven conmigo!

Background

Te ofrecemos

Un servicio profesional desarrollado desde el corazón. Nuestro objetivo es facilitar, a través de la experiencia de viaje, un proceso de superación en un formato divertido y emocionante.

Nos encargamos de la organización de una manera eficiente y clara, hasta que el producto final sea ese viaje espectacular que nunca olvidarás. Nos especializamos en destinos tropicales y subtropicales, y nos gusta decir ¡Si hay palmeras vamos! En especial, nos apasionan Hawái, Bali y las Islas Baleares.

Con el objetivo de que viajar no sea sólo un cambio de escenario, Vagacy te llevará a donde siempre has querido ir o donde nunca imaginaste irías. Una aventura donde tu Yo puede ser libre, y tu Ser puede crecer, para que al volver a casa descubras que el viaje acaba de comenzar…

CONTÁCTANOS HOY

«El viaje nos pone a la prueba y nos enseña – que no estamos solos, que somos resistentes, que podemos superar los mayores retos y forjar nuevos caminos donde no veíamos ninguno, geográficamente y espiritualmente, en países lejanos y en casa»