Viaje SECRETOS de ALOHA, Maui- Hawaii, mayo 2020

Background

Secretos de ALOHA 

MAUI – HAWAII

Del 24 al 31 de mayo de 2020

+ tiempo vuelos

+ extensiones de viaje opcionales


Un año más Vagacy tiene el placer de ofrecerte un viaje con todo el potencial de cambiar y cambiarte la vida, a la mítica isla de Maui en el archipiélago más alejado de la tierra firme del planeta: Hawai’i.

Una oportunidad incomparable de experimentar en primera persona *con todas tus células* la energía  global del fuego que, en Maui, se conglomera a servicio de la libertad, tanto personal que planetaria. Reconoceremos como cada uno de nosotros somos un mundo sagrado, espejo de este planeta que nos hospeda, y al mismo tiempo – según nos cuentan en Hawai’i – venimos de las estrellas.

Co-crearemos una aventura hacia adentro y hacia afuera en el más puro y auténtico espíritu de Aloha, profundizando en la cosmovisión de la ancestral sabiduría de estas islas. Recibiremos enseñanzas sobre  Ho’oponopono, Kumulipu, Lomi, Hula y todo lo Hawaiiano de maestros locales por derecho ancestral como Kumu Jeana Iwalani Naulai, Kumu Chucky Miller, Kumu Vene y otros.

En compañía de personas maravillosas, reflejándonos los uno a los otros y celebrando la vida con profundidad y alegría, nos alojaremos en “el hotel más hawaiano de Hawai’i” directamente sobre la preciosa playa de Ka’anapali. Disfrutaremos de las cálidas aguas del Océano Pacífico, apreciaremos el famoso masaje sanador hawaiano Lomi-lomi, nos emocionaremos frente a amaneceres y atardeceres espectaculares durante aventuras del alma inolvidables y festejaremos con mucho Aloha al son de melodías exóticas y danzas sensuales… ¡Y aunque lo parezca, no estamos exagerando!

No un paquete turístico, sino un despertar de consciencia, un viaje vibracional a tu propio paraíso en el que descubrirás que después de viajar tan lejos, el Paraíso lo llevas dentro.

¡Aloha viajera/o!

Cómo será…

⇒ ¡Bienvenida con ALOHA!

Alojamiento 7 noches/8 días en «el hotel mas hawaiano de Hawai’i» Ka’anapali Beach Hotel seleccionado personalmente por Verónica de Vagacy por su energía, autenticidad e ubicación insuperable.

⇒ Todos los desayunos.

Transporte privado (minibús o vehículos con AC y conductor-guía privado) desde tu aterrizaje en Maui Kahului, Hawai’i (OGG) hasta tu partida desde este mismo aeropuerto.

⇒ Seguro de asistencia en viaje con cobertura médica de 100.000 Euros y cobertura de anulación de viaje no iniciado hasta 7000 Euros (sólo para residentes en España).

⇒ Recibimiento con Aloha, seguimiento, guía y enseñanzas por Kumus hawaiianos por derecho ancestral de linaje. Ellos serán intermediarios de las energías de la tierra y de los ancestros y nos permitirán adentrarnos en la más auténtica y hermética sabiduría de Hawai’i para  explorar enclaves, protocolos y energías que no suelen ser accesibles al visitante extrangero o a cualquiera que no vaya acompañado por un sabio de descendencia hawaiana. A lo largo de los ocho días que compartiremos con los maestros hawaiianos fuerzas movedoras de esta tierra.

Acompañamiento personalizado y de corazón por parte de Verónica Gaya de Vagacy, antes durante y después del viaje. Verónica traducirá al español durante el viaje y se asegurará que todo fluya divinamente para ti en todo momento.

⇒ Visita y ceremonias en valles tropicales y templos sagrados donde se realizarán rituales de purificación por la Kumu Jeana Iwalani Naluai, maestra espiritual hawaiana por derecho ancestral. Te adentrarás en la auténtica sabiduría de Hawai’i.

⇒ Visita y celebración de la vida en espectaculares playas de arena blanca y negra, tortugas marinas en libertad, cascadas impresionantes y mucho más.

⇒ Subida al Volcán Haleakala que en hawaiano significa “la casa del sol”. Allí participaremos en una ceremonia al atardecer y visitaremos el cráter, que es considerado uno de los puntos más altamente energéticos de nuestro planeta.

⇒ Visita a los pintorescos centros de Makawo, Paia y Lahaina con sus estilo coloniales, atmosferas bohemias y galerías de arte.

⇒ Mímate con un auténtico masaje Lomi-Lomi en uno de los mejores spa de la isla, Ho’omana Spa, propiedad de Kumu Jeana Iwalani Naluai. El Lomi-lomi es un pilar esencial de la antigua tradición sanadora hawaiana.

⇒ Ceremonia sagrada E Ala E con Kumu Vene al amanecer del sol, experiencia única y movedora en canoa polinesia, técnicas de remo/navegación ancestral con cantos sagrados (no se requiere saber nadar) en las cálidas aguas del Océano Pacífico.

⇒ Noche de celebración asistiendo a un Luau, una  típica fiesta de espíritu hawaiano en Old Lahaina Luau. Un espectáculo con música en directo, danzas Hula, demostraciones culturales y cocina tradicional hawaiana ¿Qué tal suena degustar unos mai-tais mientras disfrutas de una preciosa puesta de sol sobre el Pacífico?

 Te quedarás de boca abierta en el Tour de la carretera de Hana al recorrer al recorrer la isla entre valles tropicales, cascadas  y asombrosos acantilados. Podrás nadar en agrestes playas de arena negra y conocer cómo vivían los antiguos hawaianos en los tiempos en que el perfecto equilibrio de Aloha pautaba sus existencias. Experiencia llena de belleza, conexiones energéticas y aventura.

Tiempo libre para relajarte e integrar o para que no te quedes con las ganas de hacer algo soñado en Maui. Por ejemplo: excursión en catamarán, en helicóptero, en submarino, visita al Maui Ocean Center, excursión en barco para hacer snorkle, apuntarte a uno de los talleres culturales organizados por el hotel, explorar por tu cuenta o simplemente descansar y disfrutar de la preciosa playa en frente del hotel.

⇒ ¡Mucho Amor, regalos y sorpresas!

*** Contáctanos para asesorarte sobre los vuelos (no incluidos en el precio de este viaje), los podemos reservar para ti o simplemente aconsejarte para que los reserves tu donde prefieras***

Muchos extras para ti

Para garantizar una experiencia maravillosa y verdaderamente transformadora tendremos:

Una llamada de iluminación: de 30 a 50 minutos de tiempo con Verónica Gaya de Vagacy para conocernos personalmente y apoyarte en tu viaje.

Toda la información personalizada y detallada enviada por correo con recordatorios por whatsapp: desde el momento de tu reserva (que se formaliza con el pago del depósito) no tendrás que preocuparte más por nada. Recibirás por correo y whatsup (o por los medios que decidas tu) los recordatorios de los siguientes pagos, toda la información sobre visados (también los podemos tramitar por ti), vacunas, logística del viaje, vuelos (si aplicasen) y hasta una lista de recomendaciones detalladas de qué empacar en tu maleta y, si te arriesgas, los secretos de como viajar al otro lado del mundo tan solo con equipaje de mano (((sin dejar de lucir estupenda cada día))).

Acceso a un grupo de Whatsapp privado: para que podamos conectarnos todos antes del viaje (puedes hacer preguntas y recibir información actualizada sobre el viaje), compartir ideas e actualizaciones importantes y permanecer conectada/o después del viaje.

Reunión presencial o videollamada grupal (dependiendo de la ubicación de todos los participantes): ¡Tendrás la oportunidad de conocer a todos los miembros de la familia de viaje, compartir tu intención y resolver cualquier duda con respecto al viaje!

Una llamada de integración: de 30 a 50 minutos de tiempo con Verónica Gaya de Vagacy para comentar tu experiencia, integrarla juntos y evaluar posibles pasos a tomar.

Además podrás participar en un futuro próximo a bellos y divertidos eventos presenciales organizados por el Club de Viajes Transformacionales de Vagacy, donde entre belleza, diversión y gozo abarcaremos temáticas de crecimiento personal y espiritual, sostenibilidad ambiental y acceso a nuevas dimensiones.

  • Maui-Hawái, abril 2019 "Han sido siete días excepcionales, yo creo que me voy superando expectativas. Lo que en principio podíamos entender que económicamente podía ser de alguna incidencia por los precios – porque Hawai es de precios altos – con lo que nos han incluido creo que nos han dado con creces y hemos realmente hecho la mejor inversión de la vida, así lo digo. Hemos recorrido Maui en los espacios mágicos, los espacios sagrados, con los ancestros y con las personas que tienen la sabiduría de la isla. Es maravilloso, yo de verdad creo que me quedo corta en palabras para contar lo que ha sido esta experiencia y su organización. Es excepcional". Mira ⇒ aquí ⇐  el video testimonio de Bibiana
    Bibiana Herrera, Bogotá – Colombia
  • Maui - Hawaii, abril 2019 "Una experiencia fantástica, la recomiendo a todo el mundo. Verónica es genial, no tengo palabras, te cuida, te mima, parece que estás en casa. Luego Hawái es perfecto, es muy bonito, la temperatura es genial y el curso (de Ho’oponopono) ha sido muy clarificante  y me ha ayudado mucho. Lo recomiendo al 100% y a pesar de que  en un principio yo pensé que era un poquito caro, ahora pienso que es barato por todo lo que al final he recogido". Mira ⇒ aquí ⇐ el video testimonio de Belén
    Belén Esteban, Teruel – España
  • Bali, noviembre 2019 "Para mí ha sido una experiencia de crecimiento brutal. Me voy con un cambio y un empoderamiento como mujer que no se puede explicar, se tiene que vivir. Esto es el paraíso, pero el paraíso está en mí. No ha faltado un detalle, todo ha estado cuidado a la perfección, me voy sanada interiormente. Yo pensaba dentro de mí que era un viaje que no me lo podía permitir porque pensaba que era caro. No es caro para nada. De hecho, este ha sido mi programa y aprendizaje en este viaje también. Te lo puedes permitir, nos lo podemos permitir todos los que queramos hacerlo porque esto fluye solo. He entendido que el dinero es energía, que lo tenemos y lo podemos hacer y para nada este viaje es caro. Es más si tú te vas a una agencia de viajes y te preparas un viaje turístico te sale igual, pero esto no es un paquete turístico, es un paquete de crecimiento… Crecimiento personal en el que los hoteles, el curso y todas las sorpresas que tenemos salen más de lo que hemos pagado" Mira ⇒ aquí ⇐ el video de Ana
    Ana Cabello, Barcelona
  • Bali, noviembre 2019 "Me ha gustado mucho repetir viaje con Vagacy, este viaje a Bali ha sido excepcional de la mano de Veronica quien ha organizado con todo detalle excelente seleccion de hoteles, excursiones, actividades, vuelos, para que uno tenga todo hecho sin preocuparse de nada, recomendaria Vagacy por su profesionalidad, seriedad, y calidad"
    Palm Menendez, Madrid
  • Bali, noviembre 2019 "Mi experiencia con Vagacy ha sido genial. la organización, la elección de hoteles, actividades, lugares, transportes, restaurantes han sido escogidos con mucho amor, belleza, exquisitez. Pensados para crear bienestar y felicidad en el grupo. Nos trató como a Diosas. A partir de ahora viajare con Verónica, directora de vagacy. Persona comprometida con su trabajo, disponible las 24h y encantada siempre de servirte. El amor y alegria rebosa en el grupo. Hasta pronto Vero!!" Mira aquí el video testimonio de Reme
    Reme Valencia, Cadiz
  • Bali, noviembre 2019 "Recién llegada de Bali mi corazón todavía late con una inmensa alegría recordando el maravilloso viaje organizado por Vagacy de manera exquisita e impecable. Es mi tercer viaje con Vagacy y ya no quiero viajar de otro modo porque la combinación de lugar increíble, experiencia profundamente transformadora y excelencia en la organización hace estos viajes una combinación maravillosa. Eternamente agradecida🙏"  Mira ⇒ aquí ⇐ el video testimonio de Montse
    Montse Santamariña, Madrid
  • Bali, noviembre 2019 "El viaje a Bali 2019, ha sido mágico, mi viaje, el esperado, tan bien organizado, perfecto Verónica, muchísimas gracias por tu trabajo, entrega, un lujo de detalles, que bonito Bali y sus gentes, gracias, gracias, gracias"  Mira ⇒ aquí ⇐ el video testimonio de Antonia
    Antonia Sanchez, Sevilla
  • Maui, Hawái, marzo 2018 "Acabo de regresar de Hawaii con Vagacy y ya pienso en volver. 🙂 Un viaje extraordinario, en cualquier caso. Pero lo cierto es que si quieres viajar con conciencia, desde el amor y con una organización hecha desde el corazón y para todos los sentidos, Vagacy es tu sitio. Muy recomendable. Repetiré! Aloha viajeros!"  Mira aquí el video testimonio de Joana
    Joana Pastor, Mallorca
  • Isla de Hawái, abril 2017 "Al pensar en  este viaje me surgían muchas dudas, miedos y agobios pero finalmente decidí frenar la mente, permitirme, escucharme, atreverme  y confiar en ese pálpito que sentía. Ahora puedo decir que existe un ANTES y un DESPUÉS del viaje... Ha sido una aventura mágica al interior del corazón, un viaje para el reencuentro con mi cuerpo, mente y espíritu, unviaje hacia la Libertad, un regalo para el Alma. Así que os felicito y os animo a seguir creando estas experiencias que recomiendo absolutamente a todo el que se plantee "viajar" porque sólo tengo palabras de agradecimiento por lo vivido y lo compartido. Un recuerdo inolvidable,  Gracias Vagacy" 
    Rosana Esgueva, Barcelona
  • Isla de Hawái, abril 2017 Mon es traductora y nos habla en inglés 🙂 "This is beyond my expectations... this trip is the adventure of a lifetime. I feel so grateful, it's been a dream come true! I came here not knowing what I was going to find and I found a new Me, one full of Power, full of the Energy of Hawaii, Pele, the Earth, the Universe! From the first email that you sent me, I felt complete confidence... (I recommend to) take life with no expectations, and do the same with this trip. Let yourself be inspired by the wonders that you will find along the way. Hawaii has taught me how to flow, how to serve life and how to Welcome Everything." Mira aquí el video testimonio de Mon  (en inglés)
    Mon Santamariña, Madrid
  • Maui, Hawái, marzo 2018 "Hemos realizado el viaje a Hawaiï de H’oponopono y aún estamos en una nube. Excelente organización. Un placer de todo corazón". Mira aquí el video testimonio de Carmen
    Carmen Ortiz, Barcelona
  • Maui, Hawái, marzo 2018 "Ha sido un viaje fabuloso muy organizado hasta el último detalle. Gracias Verónica de Vagacy por tu entrega para que todo fluyera en este viaje a Hawaii!!! Aloha!!!"
    Chus Hernando, Cuenca
  • Maui, Hawái, marzo 2018 "Aloha 🙂 !!! Hace un par de semanas llegué de un fabuloso viaje a Hawaiï preparado por la agencia Vagacy. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pues me ha servido para conectarme con mi interior de una forma fácil y fluida. Estoy muy agradecida por la organización que te permitía ir con total tranquilidad y sosiego. Además de ofrecerte unas actividades y alojamiento perfectas. Mahalo Verónica." Mira aquí el video testimonio de Gloria
    Gloria Orellana, Barcelona
Background

desde 3.960€ p.p. + vuelos

mínimo de 7 participantes, máximo de 15

Puedes aprovechar de esta experiencia en pleno si hablas: español y/o inglés

Descarga AQUI el programa detallado de viaje y sus términos

Confirma tu reserva con un depósito y paga el resto en cómodas mensualidades.