TESTIMONIOS

Background

TESTIMONIOS

No es fácil poner en palabras lo que viene de lo más profundo y es exclusivamente experiencial. Así y todo, algunos de nuestros Viajeros T. han decidido compartir su íntima experiencia contigo:

«Acabo de regresar de Hawaii con Vagacy y ya pienso en volver. 🙂 Un viaje extraordinario, en cualquier caso. Pero lo cierto es que si quieres viajar con conciencia, desde el amor y con una organización hecha desde el corazón y para todos los sentidos, Vagacy es tu sitio. Muy recomendable. Repetiré! Aloha viajeros!»

Mira aquí el video testimonio de Joana

Joana Pastor, Mallorca

«Al pensar en  este viaje me surgían muchas dudas, miedos y agobios pero finalmente decidí frenar la mente, permitirme, escucharme, atreverme  y confiar en ese pálpito que sentía.
Ahora puedo decir que existe un ANTES y un DESPUÉS del viaje…
Ha sido una aventura mágica al interior del corazón, un viaje para el reencuentro con mi cuerpo, mente y espíritu, unviaje hacia la Libertad, un regalo para el Alma.
Así que os felicito y os animo a seguir creando estas experiencias que recomiendo absolutamente a todo el que se plantee «viajar» porque sólo tengo palabras de agradecimiento por lo vivido y lo compartido.
Un recuerdo inolvidable,  Gracias Vagacy
 «

Rosana Esgueva, Barcelona

Mon es traductora y nos habla en inglés 🙂

«This is beyond my expectations… this trip is the adventure of a lifetime.
I feel so grateful, it’s been a dream come true!

I came here not knowing what I was going to find and I found a new Me, one full of Power, full of the Energy of Hawaii, Pele, the Earth, the Universe!
From the first email that you sent me, I felt complete confidence…
(I recommend to) take life with no expectations, and do the same with this trip. Let yourself be inspired by the wonders that you will find along the way. Hawaii has taught me how to flow, how to serve life and how to Welcome Everything.»

Mira aquí el video testimonio de Mon  (en inglés)

Mon Santamariña, Madrid

«Hemos realizado el viaje a Hawaiï de H’oponopono y aún estamos en una nube. Excelente organización. Un placer de todo corazón».

Mira aquí el video testimonio de Carmen

Carmen Ortiz, Barcelona

«Ha sido un viaje fabuloso muy organizado hasta el último detalle. Gracias Verónica de Vagacy por tu entrega para que todo fluyera en este viaje a Hawaii!!!
Aloha!!!»

Chus Hernando, Cuenca

«Aloha 🙂 !!! Hace un par de semanas llegué de un fabuloso viaje a Hawaiï preparado por la agencia Vagacy. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pues me ha servido para conectarme con mi interior de una forma fácil y fluida. Estoy muy agradecida por la organización que te permitía ir con total tranquilidad y sosiego. Además de ofrecerte unas actividades y alojamiento perfectas. Mahalo Verónica.»

Mira aquí el video testimonio de Gloria

Gloria Orellana, Barcelona
Background
 Si lo necesitaras, estas espléndidas almas viajeras estarían dispuestas a hablar contigo directamente y comentarte más sobre su experiencia.
Simplemente coméntanos que te gustaría comunicarte con ellas y te pondremos en contacto.