Viaje RETORNO a CASA: LEMURIA, Hawaii mayo 2021

Background

Retorno a casa: Lemuria (Mu)

HAWAII

Del 16 al 23 de mayo de 2021

+ tiempo vuelos

+ extensiones de viaje opcionales


Un año más Vagacy te ofrece un extraordinario viaje a Hawaii, esta vez a la isla más grande del archipielago la poderosa isla de Hawai’i.

Este será el viaje transformacional por excelencia: Hawai’i es lo que queda del antiguo continente sumergido Lemuria (Mu) y en este viaje seremos guiados por una Kahuna (sacerdotisa por derecho de linaje) a sitios sagrados y en ceremonias de iniciación y apertura inenarrables.

Si sientes el llamado de participar en esta aventura es porque aquí regresarás a tus orígenes.  Recibirás mensajes, sanaciones y bendiciones y de esta forma una apertura considerable hacia tu nuevo camino de vida.

En la preciosa tierra de Hawaii la limpidez de todos sus elementos: el agua, el aire, la tierra, el sol y el prana se aúnan para purificar el cuerpo y serenar el espíritu, facilitando un despertar de consciencia para experimentar una profunda sanación en conexión con la propia divinidad, con el fin de manifestar el verdadero Ser de luz que eres.

Rodeado de energías altamente movedoras, celebrando la vida con profundidad, te alojarás en un complejo totalmente auto-sostenible construido directamente sobre el del volcán Kilauea, residencia de la Diosa Pelé. Recibirás poderosas enseñanzas ancestrales de maestros locales, disfrutaras de playas de ensueño, experimentarás el Aloha al son de melodías exóticas y danzas sensuales… Una inmersión en la más pura esencia del Espíritu de Aloha, el alma secreta de las islas de Hawai’i, que te inspirará para reconectar profundamente con tu verdadero Ser.

Cómo será…

⇒ ¡Bienvenida con ALOHA!

Alojamiento 7 noches/8 días en el complejo auto-sostenible Puna Rainforest Retreat seleccionado personalmente por Verónica de Vagacy por su energía, autenticidad e ubicación.

⇒ Todos los desayunos.

Transporte privado (minibús o vehículos con AC y conductor-guía privado) desde tu aterrizaje en Hilo, Hawai’i (HIL) hasta tu partida desde este mismo aeropuerto.

⇒ Seguro de asistencia en viaje con cobertura médica de 100.000 Euros y cobertura de anulación de viaje no iniciado hasta 7000 Euros (sólo para residentes en España).

⇒ Recibimiento, seguimiento y guía por Kumu-Kahuna (sacerdotisa) hawaiiana Ehulani Stephany maestra e intermediaria de las energías y ancestros de Lemuria a Hawaii por derecho de linaje. Te adentrarás en la más auténtica y hermética sabiduría de Hawai’i y explorarás enclaves, protocolos y energías que no suelen ser accesibles al visitante extrangero o a cualquiera que no vaya acompañado por un sabio de descendencia hawaiana. A lo largo de los ocho días que compartiremos con Kumu Ehulani exploraremos las fuerzas movedoras de esta tierra y exploraremos los mensajes que nuestros aumakuas nos están esperando entregar. En una estructura de viajes dentro del viaje exploraremos lo siguiente:

  • Viaje en la energía del Agua: Comenzaremos nuestro tiempo juntos con una limpieza de agua tradicional hawaiana en el océano. Aprenderemos a hacer una ofrenda tradicional (ho’okupu) que usaremos para limpiar y liberar en el océano. El almuerzo será en una hermosa selva al lado del océano. Después del almuerzo, aprenderemos a hacer nuestra propia corona hawaiana, un gran tesoro que llevaremos a casa. Por último, visitaremos las aguas termales naturales, calentadas por el vapor de lava activo subterráneo espectacular forma de cerrar el día de limpieza y sanación.
  • Viaje de la energía del Fuego: visitaremos una de las áreas más secretas y sagradas de todas las islas de Hawaii, haremos una ceremonia especial para la Diosa del Volcán Pelé. Luego subiremos hasta la cima del volcán Kilauea para almorzar y aprender un hula kahiko dedicado a la diosa, una antigua danza tradicional para Pelé. Caminaremos hasta el borde del cráter y participaremos en una ceremonia ho’okupu para Pelehonuamea.
  • Viaje de la energía del Aire: subiremos la montaña más grande del mundo, el volcán activo Mauna Loa, pararemos para almorzar en un tubo de lava oculto. Aprenderemos a crear un hermoso lei a partir de hojas. Conduciremos a un área muy sagrada, para la ceremonia de sanación con del sonido, al son de un gran tambor hawaiano.
  • Viaje de la energía de la Tierra: nos adentraremos en Waipi’o Valley (Valle de los Reyes), conduciendo hacia el fondo del valle (donde sólo hawaianos pueden acceder), visitaremos uno de los templos sagrados más antiguos de Hawai. Aprenderemos sobre los Reyes y lo sagrado de este valle. Podremos participar en la restauración  de este Heiau, antiguo templo sagrado de Hawai.

Acompañamiento personalizado y de corazón por parte de Verónica Gaya de Vagacy, antes durante y después del viaje. Verónica traducirá al español durante el viaje y se asegurará que todo fluya divinamente para ti en todo momento.

⇒ Excursión en barco para nadar con delfines en libertad, una experiencia verdaderamente de ecstasi y alegría desbordantes.

⇒ Visita y celebración de la vida en playas de arena blanca y negra, tortugas marinas en libertad, cascadas impresionantes y mucho más.

⇒ Visita a los pintorescos centros de Hilo y Kona con sus estilo coloniales, atmosferas bohemias y galerías de arte.

⇒ Visita a mercado nocturno en frente al océano pacífico, noches al son de melodías hawaiianas, baños en aguas termales volcánicas rodeados de la selva y bajo las estrellas, bailes sinuosos y mucho más

 Te quedarás de boca abierta al recorrer al recorrer la isla entre valles tropicales, cascadas  y asombrosos acantilados. Podrás nadar en agrestes playas de arena negra y conocer cómo vivían los antiguos hawaianos en los tiempos en que el perfecto equilibrio de Aloha pautaba sus existencias. Experiencia llena de belleza, conexiones energéticas y aventura.

⇒ ¡Mucho Amor, regalos y sorpresas!

*** Contáctanos para asesorarte sobre los vuelos (no incluidos en el precio de este viaje), los podemos reservar para ti o simplemente aconsejarte para que los reserves tu donde prefieras***

Muchos extras para ti

Para garantizar una experiencia maravillosa y verdaderamente transformadora tendremos:

Una llamada de iluminación: de 30 a 50 minutos de tiempo con Verónica Gaya de Vagacy para conocernos personalmente y apoyarte en tu viaje.

Toda la información personalizada y detallada enviada por correo con recordatorios por whatsapp: desde el momento de tu reserva (que se formaliza con el pago del depósito) no tendrás que preocuparte más por nada. Recibirás por correo y whatsup (o por los medios que decidas tu) los recordatorios de los siguientes pagos, toda la información sobre visados (también los podemos tramitar por ti), vacunas, logística del viaje, vuelos (si aplicasen) y hasta una lista de recomendaciones detalladas de qué empacar en tu maleta y, si te arriesgas, los secretos de como viajar al otro lado del mundo tan solo con equipaje de mano (((sin dejar de lucir estupenda cada día))).

Acceso a un grupo de Whatsapp privado: para que podamos conectarnos todos antes del viaje (puedes hacer preguntas y recibir información actualizada sobre el viaje), compartir ideas e actualizaciones importantes y permanecer conectada/o después del viaje.

Reunión presencial o videollamada grupal (dependiendo de la ubicación de todos los participantes): ¡Tendrás la oportunidad de conocer a todos los miembros de la familia de viaje, compartir tu intención y resolver cualquier duda con respecto al viaje!

Una llamada de integración: de 30 a 50 minutos de tiempo con Verónica Gaya de Vagacy para comentar tu experiencia, integrarla juntos y evaluar posibles pasos a tomar.

Además podrás participar en un futuro próximo a bellos y divertidos eventos presenciales organizados por el Club de Viajes Transformacionales de Vagacy, donde entre belleza, diversión y gozo abarcaremos temáticas de crecimiento personal y espiritual, sostenibilidad ambiental y acceso a nuevas dimensiones.

  • Maui-Hawái, abril 2019 "Han sido siete días excepcionales, yo creo que me voy superando expectativas. Lo que en principio podíamos entender que económicamente podía ser de alguna incidencia por los precios – porque Hawai es de precios altos – con lo que nos han incluido creo que nos han dado con creces y hemos realmente hecho la mejor inversión de la vida, así lo digo. Hemos recorrido Maui en los espacios mágicos, los espacios sagrados, con los ancestros y con las personas que tienen la sabiduría de la isla. Es maravilloso, yo de verdad creo que me quedo corta en palabras para contar lo que ha sido esta experiencia y su organización. Es excepcional". Mira ⇒ aquí ⇐  el video testimonio de Bibiana
    Bibiana Herrera, Bogotá – Colombia
  • Maui - Hawaii, abril 2019 "Una experiencia fantástica, la recomiendo a todo el mundo. Verónica es genial, no tengo palabras, te cuida, te mima, parece que estás en casa. Luego Hawái es perfecto, es muy bonito, la temperatura es genial y el curso (de Ho’oponopono) ha sido muy clarificante  y me ha ayudado mucho. Lo recomiendo al 100% y a pesar de que  en un principio yo pensé que era un poquito caro, ahora pienso que es barato por todo lo que al final he recogido". Mira ⇒ aquí ⇐ el video testimonio de Belén
    Belén Esteban, Teruel – España
  • Bali, noviembre 2019 "Para mí ha sido una experiencia de crecimiento brutal. Me voy con un cambio y un empoderamiento como mujer que no se puede explicar, se tiene que vivir. Esto es el paraíso, pero el paraíso está en mí. No ha faltado un detalle, todo ha estado cuidado a la perfección, me voy sanada interiormente. Yo pensaba dentro de mí que era un viaje que no me lo podía permitir porque pensaba que era caro. No es caro para nada. De hecho, este ha sido mi programa y aprendizaje en este viaje también. Te lo puedes permitir, nos lo podemos permitir todos los que queramos hacerlo porque esto fluye solo. He entendido que el dinero es energía, que lo tenemos y lo podemos hacer y para nada este viaje es caro. Es más si tú te vas a una agencia de viajes y te preparas un viaje turístico te sale igual, pero esto no es un paquete turístico, es un paquete de crecimiento… Crecimiento personal en el que los hoteles, el curso y todas las sorpresas que tenemos salen más de lo que hemos pagado" Mira ⇒ aquí ⇐ el video de Ana
    Ana Cabello, Barcelona
  • Bali, noviembre 2019 "Me ha gustado mucho repetir viaje con Vagacy, este viaje a Bali ha sido excepcional de la mano de Veronica quien ha organizado con todo detalle excelente seleccion de hoteles, excursiones, actividades, vuelos, para que uno tenga todo hecho sin preocuparse de nada, recomendaria Vagacy por su profesionalidad, seriedad, y calidad"
    Palm Menendez, Madrid
  • Bali, noviembre 2019 "Mi experiencia con Vagacy ha sido genial. la organización, la elección de hoteles, actividades, lugares, transportes, restaurantes han sido escogidos con mucho amor, belleza, exquisitez. Pensados para crear bienestar y felicidad en el grupo. Nos trató como a Diosas. A partir de ahora viajare con Verónica, directora de vagacy. Persona comprometida con su trabajo, disponible las 24h y encantada siempre de servirte. El amor y alegria rebosa en el grupo. Hasta pronto Vero!!" Mira aquí el video testimonio de Reme
    Reme Valencia, Cadiz
  • Bali, noviembre 2019 "Recién llegada de Bali mi corazón todavía late con una inmensa alegría recordando el maravilloso viaje organizado por Vagacy de manera exquisita e impecable. Es mi tercer viaje con Vagacy y ya no quiero viajar de otro modo porque la combinación de lugar increíble, experiencia profundamente transformadora y excelencia en la organización hace estos viajes una combinación maravillosa. Eternamente agradecida🙏"  Mira ⇒ aquí ⇐ el video testimonio de Montse
    Montse Santamariña, Madrid
  • Bali, noviembre 2019 "El viaje a Bali 2019, ha sido mágico, mi viaje, el esperado, tan bien organizado, perfecto Verónica, muchísimas gracias por tu trabajo, entrega, un lujo de detalles, que bonito Bali y sus gentes, gracias, gracias, gracias"  Mira ⇒ aquí ⇐ el video testimonio de Antonia
    Antonia Sanchez, Sevilla
  • Maui, Hawái, marzo 2018 "Acabo de regresar de Hawaii con Vagacy y ya pienso en volver. 🙂 Un viaje extraordinario, en cualquier caso. Pero lo cierto es que si quieres viajar con conciencia, desde el amor y con una organización hecha desde el corazón y para todos los sentidos, Vagacy es tu sitio. Muy recomendable. Repetiré! Aloha viajeros!"  Mira aquí el video testimonio de Joana
    Joana Pastor, Mallorca
  • Isla de Hawái, abril 2017 "Al pensar en  este viaje me surgían muchas dudas, miedos y agobios pero finalmente decidí frenar la mente, permitirme, escucharme, atreverme  y confiar en ese pálpito que sentía. Ahora puedo decir que existe un ANTES y un DESPUÉS del viaje... Ha sido una aventura mágica al interior del corazón, un viaje para el reencuentro con mi cuerpo, mente y espíritu, unviaje hacia la Libertad, un regalo para el Alma. Así que os felicito y os animo a seguir creando estas experiencias que recomiendo absolutamente a todo el que se plantee "viajar" porque sólo tengo palabras de agradecimiento por lo vivido y lo compartido. Un recuerdo inolvidable,  Gracias Vagacy" 
    Rosana Esgueva, Barcelona
  • Isla de Hawái, abril 2017 Mon es traductora y nos habla en inglés 🙂 "This is beyond my expectations... this trip is the adventure of a lifetime. I feel so grateful, it's been a dream come true! I came here not knowing what I was going to find and I found a new Me, one full of Power, full of the Energy of Hawaii, Pele, the Earth, the Universe! From the first email that you sent me, I felt complete confidence... (I recommend to) take life with no expectations, and do the same with this trip. Let yourself be inspired by the wonders that you will find along the way. Hawaii has taught me how to flow, how to serve life and how to Welcome Everything." Mira aquí el video testimonio de Mon  (en inglés)
    Mon Santamariña, Madrid
  • Maui, Hawái, marzo 2018 "Hemos realizado el viaje a Hawaiï de H’oponopono y aún estamos en una nube. Excelente organización. Un placer de todo corazón". Mira aquí el video testimonio de Carmen
    Carmen Ortiz, Barcelona
  • Maui, Hawái, marzo 2018 "Ha sido un viaje fabuloso muy organizado hasta el último detalle. Gracias Verónica de Vagacy por tu entrega para que todo fluyera en este viaje a Hawaii!!! Aloha!!!"
    Chus Hernando, Cuenca
  • Maui, Hawái, marzo 2018 "Aloha 🙂 !!! Hace un par de semanas llegué de un fabuloso viaje a Hawaiï preparado por la agencia Vagacy. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pues me ha servido para conectarme con mi interior de una forma fácil y fluida. Estoy muy agradecida por la organización que te permitía ir con total tranquilidad y sosiego. Además de ofrecerte unas actividades y alojamiento perfectas. Mahalo Verónica." Mira aquí el video testimonio de Gloria
    Gloria Orellana, Barcelona
Background

desde 4.790€ p.p. (vuelos no incluidos)

mínimo de 7 participantes, máximo de 13

Puedes aprovechar de esta experiencia en pleno si hablas: español y/o inglés

Consúltanos para recibir el programa detallado de viaje y sus términos

Confirma tu reserva con un depósito y paga el resto en cómodas mensualidades.