Background

VIAJES de EXPLORACIÓN

Periódicamente viajamos a destinos nuevos (donde no hemos estado aún)

Nuestra promesa y compromiso con quienes confían en nuestra organización, con nuestros grupos de viajes de transformación y superación personal, es llevarles exclusivamente a países o zonas cuya energía hemos sentido y experimentado previamente de persona.

Por eso, durante un viaje de exploración construimos los cimientos de los viajes de transformación en grupo o privados. En estas aventuras nos centramos en crear conexiones energéticas desde el corazón con nuestros colaboradores en destino y con las fuerzas telúricas y ancestrales locales.

Durante un viaje de exploración, abrazamos a la energía, la gente, la cultura y la naturaleza para constatar si el entorno es adecuado, o mejor dicho está listo, para hospedar un grupo de bellas almas en búsqueda de su propio paraíso en el marco de los viajes transformaionales de Vagacy.

Estos viajes de vanguardia suelen ser toda una aventura, llenos de sorpresas, acción, encuentros y aprendizajes.

♥♥♥

Si te llama el espíritu de aventura y quieres colaborar con nosotros en el descubrimiento de energías nuevas que compartiremos luego con grupos de viajeros del corazón ¡¡¡Que esperas, vente!!!

Contáctanos AQUÍ para participar

Background

¡Exploremos la magia de nuestro planeta junto/as!