Background

¿Qué es un viaje transformacional?

 

Los Viajes de Transformación son la vanguardia del desarrollo personal y del turismo del futuro.

Un Viaje T. es una experiencia intensa que te lleva a conectar con tu esencia espiritual, ayudándote a tomar conciencia de ti mismo y de tu propósito de vida. Te proporciona claridad y una gran dosis de empoderamiento interior para que a tu regreso puedas activamente tomar rienda de los cambios necesarios en tu vida.

Los Viajes T. son radicalmente diferentes de los viajes tradicionales, por 10 + 1 motivos

    1. Viajas a un lugar que es radicalmente diferente al de tu entorno cotidiano.
    2. Te aventuras con el corazón abierto: estableces una intención consciente de conexión, libertad y gratitud, entre otros. Esto significa que dejas en casa el intelecto que-lo-sabe-todo ¿Nos entendemos verdad?
    3. Participas activamente en experiencias que te alejan de tu zona de confort, física, cultural y espiritualmente.
    4. Conectas de forma respetuosa con la naturaleza y te nutres de su energía
    5. Recibes conscientemente las enseñanzas de maestros espirituales o sabios de culturas autóctonas.
    6. Tomas tiempo para ti mismo, para la reflexión y la integración a tu manera.
    7. Te involucras en conversaciones con profundidad con lugareños y forasteros.
    8. Te beneficias de la energía del grupo de viajeros con intenciones afines, y al mismo tiempo lo enriqueces con tu esencia e historia de vida única.
    9. Das tu propio sentido a toda la experiencia, reconociendo los mensajes y las enseñanzas que son exclusivamente tuyos.
    10. Te sientes agradecido y estás dispuesto a contribuir: devolviendo a la gente del lugar como mejor puedes, con donaciones o ayuda física en proyectos solidarios locales.

    +

    1. En el camino de regreso a casa, sueñas con el viaje que acabas de empezar y disfrutas como nunca antes del vuelo.
Background

La Transformación ocurre a varios niveles

Transformación del VIAJERO. La finalidad de la vida en sí no es más que transformar energía para crear más de sí misma. Por eso, este es probablemente el aspecto más importante para ti y consecuentemente para nosotros.

Transformación del CONCEPTO DE VIAJE. De la idea de ir a ver un territorio a la de ir a sentir y dar un significado (propio) a ese espacio.

Transformación de la RELACIÓN humana VIAJERO VISITANTE – COMUNIDAD HUÉSPED, y viceversa. Conexión desde el corazón y entendimiento de las diferencias, las similitudes y las necesidades del otro, resultando en un auténtico interés recíproco.

Transformación de todas las RELACIONES NATURALES. Redefinición de nuestra interacción con el ambiente natural del destino visitado hacia el respeto y el aprecio. Incentivación de la preservación de los recursos de la tierra, ya sea de todo ser animal, vegetal e incluso de la vida inanimada.

Transformación de las vidas de AQUELLOS QUE MAS LO NECESITAN. Apoyo en ámbito local (económicamente o por medio de la interacción) de personas que necesitan fomento en esperanza, salud o confianza en un futuro mejor.

Transformación de gran parte del SECTOR TURÍSTICO en un conjunto promotor de la nueva consciencia planetaria y del bienestar global. ¿Qué sucedería si una de las industrias más influyentes del mundo se convirtiese en el medio por el cual toda la vida en la tierra lograse evolucionar?

“Puedo decir que existe un ANTES y un DESPUÉS del viaje.
Ha sido una aventura mágica al interior del corazón, un viaje para el reencuentro con mi cuerpo, mente y espíritu, unviaje hacia la Libertad, un regalo para el Alma.”
Rosana Esgueva, Viajera T.